CONFORT

HABITÁCULO

El habitáculo de la Staria está orientado al confort máximo. Puede contar con 9 u 11 asientos en las versiones de pasajeros (Minibús) y de 3 o 6 asientos en la de carga (Furgón). Las versiones Minibús pueden contar -según versiones- con asientos de la última corrida desplazables con la parte inferior plegable para aumentar la capacidad del maletero, cierre centralizado, hasta 4 puertos USB, luces de salón, puertas laterales eléctricas, portalón con apertura inteligente o sistema de audio premium Bose.

TIMÓN MULTIFUNCIÓN

CARACTERÍSTICA

Todas las versiones del Staria disponen de timón multifunción.

FUNCIÓN

Permite manejar distintos elementos del vehículo sin despegar las manos del timón. Según acabados, puedes controlar la radio, el ordenador de a bordo o el control de crucero.

BENEFICIO

Aporta gran seguridad y comodidad cuando conducimos y tenemos que accionar algún elemento de uso frecuente como la radio.

TIMÓN REGULABLE

El timón del Staria se puede regular en altura y profundidad en todas las versiones. Esta característica aporta una gran ganancia en comodidad ya que podemos adaptar la posición del timón a nuestro gusto y forma de conducir, y también por eso es una garantía de seguridad ya que el conductor sentirá menos cansancio a igualdad de horas de conducción.

ASIENTOS

El asiento del conductor es regulable en altura en todas las versiones del Staria. Esto aporta, junto a otros elementos de confort, una gran comodidad y seguridad al conductor. Por otra parte, en el Staria Minibus, la última corrida de asientos también es deslizable lo que permite mucha versatilidad en función del equipaje y el número de viajeros que llevemos.