El portamaletas destaca por su gran capacidad. Ofrece 474 litros con 5 plazas, se puede ampliar la longitud y capacidad de carga abatiendo los respaldos de los asientos traseros.
El volumen de carga se configura ocultando y abatiendo el respaldo de la segunda fila, que tiene dos secciones (excepto versión Comfort).
Permite llevar el equipaje para largos viajes. Ideal para familias y excursiones. Su modularidad autoriza a llevar bultos de gran longitud en caso de necesidad.
Nuestro Elantra equipa climatizador con control automático de la temperatura. En la versión Comfort se disfruta de un Aire acondicionado manual.
Con el climatizador se selecciona la temperatura y la mantiene de forma automática controlando la temperatura del aire y la velocidad del ventilador.
Permiten viajes más cómodos y placenteros. También para los asientos traseros gracias a sus ductos específicos.
El timón regulable en altura y profundidad está presente en el equipo de serie de nuestros Elantra. En la versión Comfort es regulable solo en altura.
Mediante una palanca de desbloqueo se suelta el timón y permite que los basculemos verticalmente hasta que encontremos la postura adecuada para nosotros.
Hace muy cómoda, y por lo tanto segura, la conducción haciendo que el cansancio aparezca mucho más tarde.
El Radio Touch con panel multimedia de 10,25” tiene Bluetooth y conexiones externas USB+AUX+BT para dispositivos externos y iPod. Cuenta con las aplicaciones Android auto y Apple Car Play. Es de serie en el acabado N-Line, el resto de acabados cuentan con una pantalla de 8”.
Sus funciones, dispuestas en un intuitivo menú, se controlan de forma táctil y también por voz. El smartphone se empareja conectándolo por cable al puerto USB.
Agrupa teclas y distintos mandos de control, haciendo la conducción más fácil y segura. Permite escuchar distintos formatos musicales.
La llave inteligente (Smart Key) y el botón de arranque permiten el acceso al habitáculo y poner en marcha el motor. De serie en las versiones Full y N-Line.
El módulo del sistema lee automáticamente el código de la llave (que puede ir, por ejemplo, dentro de un abrigo o de un bolso). El acceso al habitáculo se realiza tirando de la manilla de la puerta. Para arrancar el motor, se presiona unos segundos el botón (ubicado en el tablero tras el timón).
Acceso y arranque del vehículo más fácil y cómodo, especialmente si llevamos las manos ocupadas. Ahorra sacar las llaves del bolsillo, de un bolso o de una cartera y tener que desplegar la llave del control.
Los asientos de nuestro Elantra tienen un diseño que los hace muy cómodos y agradables para poder conducir mucho tiempo sin cansancio corporal. Disponen de apoyacabezas regulables en altura y el del piloto se puede regular manualmente en altura. En la versión N-Line los dos asientos delanteros disponen de regulación eléctrica y de calefacción.
Permite la recarga automática de la batería del celular (sin cable) mientras manejamos. Solo funciona para celulares con protocolo de carga Qi. De serie en las versiones Full y N-Line.
Dejando el smartphone (por su parte posterior) sobre la base del cargador inicia la recarga automática. Se indica visualmente con una luz ámbar (que cambia a verde cuando se completa la carga).
Conducción más cómoda y segura, con menos distracciones al timón. Evita el tener que usar cargadores y cables especiales para cada modelo de celular.
Garantiza tener siempre el smartphone operativo. Ideal para situaciones de emergencia.
El Elantra dispone, en la versión N-Line, del freno de mano eléctrico con el que mediante una tecla y sin ningún esfuerzo podemos dejar el vehículo aparcado de forma segura y sabiendo que siempre tendrá la tensión correcta de frenado para que el vehículo no se desplace de forma accidental ni siquiera en una calle con fuerte pendiente. Además disponemos de más espacio en la consola central al desaparecer la palanca de freno manual.