Los aros de serie en todas las versiones del Kona EV son de aleación, tienen un diámetro de 17” y lucen un aerodinámico y deportivo diseño de 5 brazos dobles. Presentan un acabado bicolor en negro y brillante. Montan neumáticos 215/55 R17. Su ancha superficie y bajo perfil lateral garantizan un manejo eficaz y preciso. Los livianos aros de aleación y los neumáticos con rodadura de baja fricción contribuyen a reducir el consumo de energía.
Los espejos retrovisores exteriores del Kona EV lo tienen todo: se regulan, se pliegan y calefaccionan eléctricamente. También incorporan señalizador con leds de alta luminosidad.
Se regulan de forma independiente desde el reposabrazos del conductor con un mando circular oscilante. Incluye también botón de plegado con posición Auto para que lo hagan cuando se cierren las puertas con la llave inteligente.
Comodidad y seguridad en el manejo. El ajuste eléctrico permite regular al milímetro el retrovisor al gusto del conductor. Su plegado evita daños al estacionar en las calles más estrechas. Y los señalizadores hacen nuestros cambios de dirección más visibles al resto de conductores.
Todas las versiones del Kona EV incluyen en su equipamiento los rieles de techo. Permiten fijar todo tipo de objetos y elementos para practicar deporte: bicicletas, esquíes, tablas de snowboard, surf o instalar una caja portaequipajes auxiliar. Es una forma segura de aumentar el volumen de carga de nuestro vehículo.