La maletera tiene una capacidad de 561 litros con cinco ocupantes y 180 litros con siete personas a bordo. Abatiendo las dos filas de asientos el volumen de carga crece hasta los 1.650 litros. La maletera tiene luz interior y cobertor en todas las versiones.
El volumen de carga se configura ocultando y abatiendo el respaldo de la segunda y la tercera fila. La segunda tiene dos secciones asimétricas (60/40) y la tercera dos secciones (50/50). El plegado de la tercera fila se realiza mediante tiras ubicadas en su respaldo. El de la segunda mediante palanca.
Elevada capacidad de carga y maletera fácilmente configurable. Nos permite llevar objetos de gran volumen y longitud manteniendo un elevado número de plazas para ocupantes. Ideal para largos viajes y excursiones en familia. También para la práctica de deportes.
El Creta Grand equipa alza vidrios eléctricos en todas las puertas. En la versión Style la puerta del conductor cuenta con el sistema Auto Up/Down, que sube y desciende automáticamente el vidrio con un solo toque del pulsador. También tiene el sistema Safety, que para el alza vidrio cuando nota que algo se ha quedado atrapado (una mano, un brazo, una pelota…) entre el vidrio y el marco de la puerta. Además, el conductor tiene en el reposabrazos de su puerta mandos de los alza vidrios de todas las puertas y un botón de bloqueo de niños para los vidrios de las puertas traseras.
Permite la recarga automática de la batería del celular (sin cable) mientras manejamos. Funciona con celulares que tengan el protocolo de carga Qi o un adaptador. Equipamiento según versiones.
Basta dejar el celular por su cara posterior sobre la base del cargador para iniciar su recarga automática. Se indica visualmente con una luz ámbar (que cambia a verde cuando se completa la carga). Avisa visualmente en el panel de instrumentos si se abandona el vehículo dejando el celular en el cargador.
Manejo más cómodo y seguro, con menos distracciones al timón. Garantiza que llevamos siempre el celular cargado y operativo. Ideal si tenemos una incidencia en nuestros desplazamientos.
Todas las versiones del Creta Grand vienen equipadas con cierre centralizado de puertas, tanto las laterales como la trasera de acceso a la maletera.
Se conecta desde los pulsadores integrados en la llave. Permite abrir y cerrar a distancia todas las puertas del vehículo. También se pueden bloquear o desbloquear desde una tecla específica situada en el reposabrazos de la puerta del piloto.
Comodidad y seguridad. El cierre centralizado nos evita desplegar el llavero para la apertura y cierre de las puertas. También evita que nos dejemos alguna abierta por olvido.
EEl Creta Grand equipa en todas las versiones Radio Táctil 8” con función Android Auto y App CarPlay. La conectividad es inalámbrica. Todas las versiones equipan parlantes delanteros y traseros y la Style tiene sistema de audio Bose que incluye tweeters. La versión Confort tiene dos puertos USB, tres la Sport y cuatro la Style.
Se maneja pulsando iconos y también por voz. Proyecta en pantalla las múltiples aplicaciones que ofrecen Android Auto y Apple CarPlay: mapas de navegación (obtenidos de Google Maps y Apple Maps), mensajería (WhatsApp) y música (Spotify).
Más prestaciones y conectividad total para celulares con sistema operativo Android e iOS. También mayor seguridad al timón, ya que la pantalla táctil con funciones del vehículo agrupadas distrae menos.
El timón se puede regular en altura (versión Comfort) y también en profundidad (Sport y Style). De tipo multifunción, incorpora mandos de audio, de Bluetooth (con control de voz), de computadora de viaje y de control de crucero. El timón y la palanca de cambios lucen acabados de cuero en las versiones Sport y Style.
Los mandos de control están situados a ambos lados del volante. Son de tipo pulsador o botón oscilante. Los del audio y Bluetooth están en el brazo izquierdo, reservándose el derecho para los del control de crucero y los de computadora de viaje.
Mayor y mejor control de los mandos para el conductor. Uso más fácil e intuitivo. También más seguro, ya que los puede accionar si quitar las manos del timón.
El Creta Grand ofrece un amplio habitáculo capaz de acomodar hasta 7 personas, que van sentadas en tres filas de asientos. La segunda fila tienen respaldo abatible (60/40). Todos los asientos tienen apoya cabezas regulables en altura.
El acceso a la tercera fila se realiza abatiendo y avanzando con una palanca uno de los asientos de la segunda fila. Los asientos de la tercera fila permiten alojar a adultos.
Amplio habitáculo fácilmente configurable según nuestras necesidades para ocupantes y equipaje. Ideal para familias numerosas y para transportar objetos de gran volumen o longitud. Los apoya cabezas aportan un plus de comodidad a los pasajeros.
El Creta Grand versión Comfort equipa aire acondicionado manual. En las Sport y Style monta climatizador automático con ionizador del aire. Las ventilas en la fila posterior son en todas las versiones en todos los modelos.
Con el aire acondicionado seleccionamos manualmente la temperatura y la velocidad del ventilador del habitáculo. El climatizador mantiene una temperatura constante automáticamente. Su módulo de control regula la intensidad del frío o calor y también la velocidad del ventilador.
Viajes más cómodos y placenteros para todos los pasajeros. El climatizador es más cómodo de usar, evita distracciones al timón y permite al conductor centrarse más en el manejo.
La llave del Creta Grand es tipo folding en la versión Comfort e inteligente (Smart Key) con botón de encendido en los modelos Sport y Style.
El módulo lector del vehículo identifica el código electrónico de la llave y desbloquea automáticas las puertas, que se abren con sólo tirar de la manilla. También desactiva el inmovilizador de motor para que se pueda arrancar.
Máxima comodidad, ya que nos evita desplegar el llavero. Muy útil cuando llegamos al vehículo con niños en brazos, con bolsas y otros objetos. Arranque más fácil del motor.